Disponer de un Spa en casa facilita tomar baños simples, con agua fría o caliente, para relajar los músculos, o baños de remolino, en los que la presión del agua se dirige a las partes del cuerpo que desean tratarse.

 

El agua y su temperatura actúan de forma directa en la circulación sanguinea de la parte afectada y estimulan el sistema nervioso produciendo un gran alivio en el malestar muscular y general, combatiendo la ansiedad y el insonnio, contribuyendo a la eliminación de las toxinas, estimulando la circulación sanguinea, y tratando localmente lesiones óseas y musculares.

 

Bañeras de Hidromasajes, en su interior tienen jets de agua o aire – blowers – que sirven para otorgar masajes relajantes que aportan confort y bienestar al usuario. ¿Quién no ha deseado en alguna ocasión sumergirse en el burbujeante placer de una bañera de hidromasaje? Sus esponjosos masajes nos hacen olvidar el largo día de trabajo, y nos sumergen en una sensación de calma que beneficia todo nuestro cuerpo, e incluso nos ayuda a dormir mejor

 

La utilización del agua para el tratamiento de emfermedades y lesiones , ya que el agua tiene una gran capacidad para transportar y y tansmitir estímulos térmicos, además de mantener una presión uniforme en superficies complejas, como es el cuerpo humano. Por estos motivos, la hidroterapia, el uso del agua con fines médicos, forma parte de las disciplinas de la balneoterapia y fisioterapia, en la medicina moderna.

spa D & C BAÑO